viernes, 18 de julio de 2014

VENTANAS (a participar toca)

Estando una tarde de estío en la sala, surgió la idea de montar una exposición en la que tod@s pudiésemos participar. Después de la consiguiente lluvia de ideas, se propuso hacerla fotográfica por aquello que una imagen vale más que mil palabras  y el tema a tratar sería “Ventanas”.
Así que os invitamos a que os animéis a sacar vuestra cámara (o sin sacarla de casa si se tercia) y que nos enviéis fotos inspiradas en la palabra “Ventanas”.
A partir de ahí jugad con vuestra imaginación, con lo evidente o con lo inventado, lo que os apetezca,  porque como dice un querido, sabio y admirado amigo “ponerle vallas al campo es convertirlo en finca”.
Se aceptarán y se publicarán tantas como enviéis a la dirección broadwayandmusichall@gmail.com y se subirán en el apartado que se llamará (¡Cómo no!) Ventanas.

Aviso de la dirección: Como andamos todos caninos, no habrá más premio que el de deleitarnos y disfrutar todos con vuestras aportaciones. 

Y  como tampoco podía ser de otra manera, quién estrena esta exposición es DonCamilo con su aportación que titula “Desde mi Ventana”con la leyenda:
 "mi vision desde una de las ventanas era esta..... sí, es en otro pais":     












2 comentarios:

  1. Magnífica la vista desde tu ventana, Donca, pero no solo por el paisaje que nos muestras (que también) sino por saber ver de la forma que tú miras, tesoro. Preciosas fotos que invitan a viajar (aunque sea de forma virtual) a paraísos en donde perderse y dejar volar la imaginación.

    Un besito corazón!

    ResponderEliminar
  2. bonita ubicación de tu ventana, yo que tu, no dejaba de atisbar a menudo por ella, es un privilegio poder hacerlo.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.