miércoles, 2 de julio de 2014

Cuéntamelo otra vez (enviado por musiquilla)

Una tarde de sábado, caminando por el mar de las palabras, alguien me regalo este poema.
No conocía a la autora, pero ya me ha cautivado.
El poema se titula cuéntamelo otra vez
Sencilla manera de contar la vida....

Cuéntamelo otra vez

Cuéntamelo otra vez: es tan hermoso
que no me canso nunca de escucharlo.
Repíteme otra vez que la pareja
del cuento fue feliz hasta la muerte,
que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera
se le ocurrió engañarla. Y no te olvides
de que, a pesar del tiempo y los problemas,
se seguían besando cada noche.
Cuéntamelo mil veces, por favor:
es la historia más bella que conozco.



Amalia Bautista

4 comentarios:

  1. Pues yo este cuento voy a leerlo más de una vez, cielo!

    Gracias y besitos por compartirlo, bonica!

    ResponderEliminar
  2. Sé todos los cuentos

    Yo no sé muchas cosas, es verdad.
    Digo tan sólo lo que he visto.
    Y he visto:
    Que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
    que los gritos de angustia del hombre los ahogan
    con cuentos,
    que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
    que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
    y que el miedo del hombre...
    ha inventado todos los cuentos.
    Yo no sé muchas cosas, es verdad,
    pero me han dormido con todos los cuentos...
    y sé todos los cuentos.

    León Felipe

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmm es todo puro cuento
    pero de eso se vive hasta q el barbas te dice
    'basta"
    me gusto,se q lo leere de nuevo
    fabio

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea una utopía, un sueño. Pero estoy seguro que no es un cuento.
    Al menos no es el cuento de Cenicienta. Que alguna vez ha sucedido estoy seguro. No muy frecuente, es cierto, pero bastaría un solo caso.
    No destruyamos la ilusión y pensemos que es posible. Y si es posible, por qué no hemos de soñar? Besos.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.