sábado, 26 de julio de 2014

...... (enviado por comunero)


3 comentarios:

  1. con estos días tan sensibles que tengo, solo me faltaba este vídeo, para ponerme a llorar a "moco tendio"
    afortunadamente, en la vida hay gente como María, que llenan de ilusión por donde pasar, que no se rinden fácilmente y hacen que las cosas difíciles sean menos complicadas y llevaderas
    que razón tenia aquel que un día dijo aquello: la imaginación al poder....
    gracias comu, por recordamos lo mucho que podemos hacer

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rara es María! y ¡qué rara Teresa de Calcuta! y ¡qué raro Maximiliano Kolbe! ¡qué raros son los ángeles de carne! ¡que raras son las madres!
    Doloroso y humillante que nos parezca raro que haya quien viva el amor.
    Te felicito querido amigo por este regalo maravilloso que nos haces. Te felicito y te doy las gracias. Eres grande sin duda porque solo los grandes saben elegir el valor y eficacia de las imágenes.
    Nos has hecho un regalo grandioso. Esto es ser sembradores de paz, de solidaridad y de humanidad. Ojalá sean muchos los que se acerquen a leerte aunque se les empañen los ojos. Las lágrimas hacen la mirada más limpia y luminosa. Gracias de corazón en nombre del amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que dicen que la vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento y confieso que se me hizo un nudo en la garganta cuando lo vi la primera vez, y se volvió a repetir de nuevo la segunda y a la tercera… etc…Con lo que concluyo que estoy viva, muy viva. Marías hay muchas, solo hay que tener el coraje de reconocerlas y las agallas para estimarlas.
    Precioso y emotivo archivo comu.. querer es poder.
    Besitos y unos pocos snifsss snifss.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.