martes, 6 de enero de 2015

Yo quiero decirte (Enviado por jack)

Yo quiero decirte
Que jure no amar a nadie más,
Pero tú…haces equivocarme
Una vez más…
Te quiero decirte
Que te quiero conmigo,
Que tus ojos me enloquecen
Cada día más…
Que lo siento,
No es tan solo una quimera,
Pero la hermosura de tu boca
Quiero besar,
Que no me es indiferente tu presencia.
Quiero  con solo verte
Poder Decirte la verdad
De lo que en mi corazón
Hoy siente.
Yo quiero decirte
Que hoy mi corazón se desangra
Cuando tu no estás.
De sentirte 
Como  brisa y  tempestad,
Como viento huracanado
Que no puede arrancar este sentimiento.


Jack

1 comentario:

  1. [img]http://www.egrupos.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9U7J9W7U7xumopxCnoodjy-a-mqo-CYPQRXVCvqwCuwymqCQSQhfb7[/img]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.