viernes, 2 de enero de 2015

Cómplices (enviado Jack)


Cómplices de una forma de amar
Sin  perjuicios,
Sin pudores,
Empapado de ti
Por el deseo contenido
Tanto tiempo
Que al momento
Y la excitación
Explota en un simple roce
De nuestra piel,
Exorbitante excitación
Que a mi mente abandona
Y que dejo
Que me arrastre
A ti…
Descomunal pasión
Que despierta
Todos mis sentidos,
Tu cuerpo desnudo,
Tu piel sedosa
Y morbosa
Rasga mi corazón,
Hurga en mi cuerpo
Y hazme tuyo,
No…no te detengas,
Sigue fundida
Entre mis brazos,
Tus manos  se deslizan
Sobre todo mi cuerpo
Penetrando en lo más profundo
Y al sentir tu cuerpo
Perdido en el mío,
Pasiones que embriagan
Mis sentidos
Hasta desear otra vez
Que me tomes
Amor mío.

Jack



1 comentario:

  1. Una acaba quedándose sin palabras para comentar, así que para no sonrojarte cielo, te dejaré la imagen de lo que me ha sugerido tu poema.
    [img]http://img.pymesyautonomos.com/2011/08/la-pasion-hace-el-negocio-o-el-negocio-hace-la-pasion.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.