martes, 6 de enero de 2015

Noche enloquecida (Enviado por jack)

Bajo la luz de la luna
Esta noche…
Mi cuerpo te pertenece,
Será una noche
De lujuria apasionada,
Nuestras manos
Intercambiaran caricias,
Nuestras bocas
Recorrerán nuestros cuerpos,
Nuestros gemidos y susurros
Nos acompañaran.
Nuevamente esta noche
Sentiré tu caricia,
Seré tuyo como soy de la luna,
Dejare que moldees mi cuerpo…
Dejare que moldees mi alma…
Nos dejaremos llevar
Por nuestras fantasías.
Solo tu y la luna…
Lograreis poseer mi cuerpo.
Solo tu y la luna…
Lograreis poseer mi alma.
Miradas escondidas
Hallándose en el deseo,
Fundiéndose dos cuerpos
En un solo éxtasis de amor.


Jack

1 comentario:

  1. Admiro a los poetas libres, que no ponen límites ni a su pluma ni a sus sentimientos y deseos para dibujar las sensaciones a través de las palabras. Poema no solo visual sinó también sensorial y con la elegancia y sutileza del caballero enamorado. Me quito el sombrero (que no llevo) ante ti, jack. Nunca pares de escribir y de contagiarnos una profunda admiración y respeto por ti

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.