martes, 6 de enero de 2015

La venganza de los gallegos (Enviado por fabi)

Los gallegos hartos de las bromas y chistes que los argentinos hacen de ellos decidieron 
 vengarse....

 Aquí va un anticipo
de su venganza. 


1. El médico y la enfermera en el hospital gallego contemplaban a los 
recién nacidos que dormían en la cuna. Entre todos estos recién 
nacidos, hay uno cuyos padres son argentinos.

¿Usted sería capaz de adivinar cuál es el párvulo argentino, 
enfermera?
 Pero doctor, no hace falta adivinar. El infante argentino es aquél. 
El primero de la segunda fila.

- ¡Qué notable! ¿Y cómo lo ha sabido usted? 

- ¡Hombre, sencillísimo! Es el primero que me cagó.

2. El chico llegó
casi llorando del colegio:
¿Qué te pasa,
niño?
Mamá, en el colegio
me dijeron que si era judío no era argentino.

No, mi vida. Vos sos
judío y argentino.

-Bueno, pero entonces
necesito saber qué soy más, ¿argentino o judío?

-¿Cómo qué sos
más?

-Sí... qué soy
más, y...necesito saberlo!
-¿Para qué?

 -Hay un chico que me quiere vender una bicicleta. Por eso quiero saber 
 qué soy más.
  -No te entiendo.
 -Si soy más judío,voy y le regateo el precio, pero si soy más argentino, salgo esta 
 noche y se la afano, ¿entendés?


 3.
 Adivinanzas:

 -¿Cómo llaman a los
 argentinos en Galicia? 
 -Ni idea. 
 -Espermatozoides. 
-¿Por qué?

-Porque sólo trabaja
1 de cada 3.000.000

4. Anécdota
urbana:
La ambulancia llegó
velozmente a la escena del accidente de tránsito.

Bajaron los
enfermeros con una camilla. El médico se acercó al argentino que 
 acababa de chocar y le dijo:Cálmese. Pronto lo curaremos.

-¡Mi Mercedes! ¡Mi
pobre Mercedes! ¡Cómo ha quedado mi Mercedes nuevo!

-Pero, ¡déjese de
joder, hombre! Olvídese de su auto. ¡Su brazo izquierdo ha quedado 
aplastado!

-¡Oh, no! ¡Mi
Rolex! ¡Mi pobre Rolex!

5. Un argentino
 llevaba ya 20 años viviendo en La Coruña. Un día decide visitar al 
psicoanalista.

-Mire, doctor, lo
mío es muy grave. Siento que perdí la identidad argentina. Siento que 
 soy gallego.
 
 -¿Cómo lo afecta
 esto?
 -Y… me afecta muchísimo. Cuando escucho un tango, me paro a bailar y termino 
bailando una muñeira. Si, por ejemplo, tengo ganas de comer un asado, 
termino pidiendo pulpo…

-Pierda cuidado. Esto tiene fácil solución
-¡No mediga!

-Sí. En media hora
estará usted curado.

-¿Y cómo va a hacer, doctor?

-Lo hipnotizaré.
Gracias, doctor!
¡No sabe cuánto se lo agradezco! ¡Gracias, gracias!

Con habilidad, el
psicoanalista lo hipnotizó y le hizo repetir:

-¡Soy argentino!¡Soy argentino! ¡Soy argentino!

Exactamente media
hora después lo sacó del estado hipnótico.

-Veamos, ¿se siente
usted bien ahora?

-¿Y a vos qué mierda te importa, gallego pelotudo?


6. El argentino
intenta comprar en Galicia unos cigarrillos.

-Bueeeenas. ¿Vos sos el dueño de este quiosco?

-Buenos días tenga
 usted, señor. Verá: esto no es un quiosco, aquí lo llamamos estanco.

-Esteeeeee, a ver,
 dame cigarrillos de…
 -¡Que no los
 llamamos cigarrillos! Los llamamos pitillos.
 


 -Bueno, y dame
también unos fósforos.
 
 -Aquí no los
llamamos fósforos, sino cerillas.

-Está bien. Dame
unos encendedores.

-Que aquí no los
llamamos encendedores. Los llamamos mecheros.

-Decime viejo, ¿y
cómo llaman aquí a los hinchapelotas?

-No los llamamos.
Vienen solos desde Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas...

7. EL TAXISTA

Un hombre vuelve de un viaje de negocios, un día más temprano de lo previsto.

Es tarde y toma un taxi.

Cuando está llegando a su casa le pregunta al chofer si quiere ser 
testigo de lo que va a encontrar, ya que piensa que su mujer lo 
engaña, y que en este momento está con su amante.

El chofer, que es argentino, acepta ser testigo a cambio de 100 
dólares.

Entran sin hacer ruido, abren silenciosamente la puerta del 
dormitorio, el marido enciende la luz y corre de un tirón las sabanas 
de la cama. Y tal como lo imaginaba descubre a ambos, mujer y amante, 
a galope tendido.

Fuera de sí saca su pistola y coloca el cañón en la sien del amante, 
pero la mujer grita:

-No, no dispares,¡ no dispares, por favor ! ¡ Te mentí!
 ¡ Nunca recibí una
 herencia de mi tía! Fue él quien pagó la 4 x 4 que te regalé, nuestro 
yate, también nuestra casa en el lago, nuestras vacaciones y el 
 colegio de los niños.
Hasta paga nuestras compras en Carrefour

El marido, fuertemente impactado por esa revelación, baja la pistola, 
se vuelve hacia el taxista y le pregunta:

-Y Ud., en mi lugar, ¿qué haría ?

- Yo volvería a
taparlo... ¡ no sea cosa que se resfríe 

       fabio

1 comentario:

  1. Suerte tienes que no soy ni gallega ni argentina o un par de buuuu buuuu te los llevas ehh cielo jijiji.

    Gracias por las sonrisas que siempre vienen bien y es una fantástica forma de estrenar el 2015 querido amigo.

    Besitos para tí con sabor a roscón de reyes, tesoro.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.