viernes, 16 de enero de 2015

Brisa (Enviado por Jack)

Noche…
Compañera de mi soledad,
mensajera de mis recuerdos,
arde tu ser junto al mío.
La realidad se  adueña
de mis sentidos.
Brisa que moja tu rostro
cerca del mar,
cubierta de poesía,
solo hay letras
que se quedan en su tinta,
anhelo sentir sus labios
sobre los míos.
Tu beso
quiere despertar
mis sentidos.
La mirada profunda
de tus bellos ojos negros
buscando la inspiración
a la orilla de la playa.
Me guardo profundo
todos los sonidos
como suspiros callados.
El temor se acerca a mí
y araña mi corazón,
escucha el silencio
y lo apaga todo.
Quédate entrañable amiga
quiero sonreír a tu lado,
en tus ojos quiero anclar
el barco de mi soledad.
En el aroma de tu piel
saciar mi ansiedad.
Ámame con el suave
de tus labios,
quiéreme…
con la ternura
de tus ojos,
deléitate…
con mis labios.

Jack


1 comentario:

  1. Lo que queda patente, jack, cielo, es que a ti la noche no solo no te confunde, sino que en el silencio de las horas oscuras tu corazón habla, recita y siente con clarividencia.

    Mi enhorabuena, tesoro! Y mi besito que no te falte.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.