lunes, 26 de enero de 2015

Pensar en ti (Enviado por jack)

Pensar en ti, suave caricia
Que se pierde en mi memoria,
Dulce imaginación
Es hacer el amor con la ilusión.
Pensar en ti…
Es detener el tiempo
En aquel tic-tac
De mi reloj cansado
Trazar días inventados
En mi calendario,
Donde la primavera es eterna,
Mientras el otoño
Se resguarda del invierno
En un abrazo,
En un beso bajo el sol.
Es delinear tu cuerpo
Al cerrar los ojos,
Sentirme tu amante,
Aun en tu ausencia.
Es reír  dentro de llanto secreto,
Es sentir celos hasta
Del mismo viento,
Ese que llega
Y acaricia tu tímida risa,
Y que enreda tus cabellos
Con mis pensamientos.
Pensar en ti vida mía
Es tenerte en todo,
Es besar con tu recuerdo
Mi vacío…

Pensar en ti…

Jack

1 comentario:

  1. Como se me acaban los calificativos para tus poemas, tesoro, hoy comparto una canción que me recordó el título....

    [video]http://youtu.be/gyxdmMMdMao[/video]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.