sábado, 3 de enero de 2015

Noche de Luna (enviado por jack)

Luna roja de presagios llena,
Luna blanca cómplice de mágicos hechizos,
Luna que va y viene en noches oscuras.
Expectante…callada…tranquila,
Reflejada en el centro de los ríos,
Asomada al borde de los precipicios,
Montada en la cresta de las olas.
Viajas por el cielo con ensoñación,
Tranquila con la placidez del silencio,
Cómplice eterna de los enamorados,
Puedo esperarte desvelado cada noche
Y ver tu círculo blanco y etéreo
Perderse en la distancia.
Luna roja…luna blanca…
Espejo del mundo,
Musa del poeta,
Doncella de mi cuento,
Luna  de mi infancia gime en ti
La desnudez azul de mi cuerpo.
Escúchame dormir bajo tu luz
Preso del frío sopor de la madrugada,
Mientras la muerte gira alrededor,
Cobijando sus finas sabanas en  mi cuerpo.

Jack

1 comentario:

  1. Ni te imaginas como me ha sobrecogido este poema tuyo cielo. Me transmite melancolía, y nostalgia. Eso sí las dos últimos versos me han dado yuyu aviso //guiño.

    Qué tendrá la luna que todos los poetas le cantan y cada uno tiene la suya particular?

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.