domingo, 4 de enero de 2015

Hay que besar en el lugar correcto (Enviado por Comunero)

Ayer hablando con un amigo, comenzamos a recordar a otro amigo común, médico él. Se había separado de su mujer y, luego de un tiempo, ya con 53 años, encontró otra media naranja, un bombón de 22 años con todo justo y en

su lugar... Cierto día este amigo se encuentra en un restaurante con médicos, compañeros de facultad, lógicamente con más de 50 años, y se sientan juntos a recordar viejos tiempos.Uno de sus amigos quedó impresionado con el bombón que acompañaba a nuestro amigo y cuando las mujeres se levantan y van al baño, no se contuvo y le pregunta cómo consiguió la proeza de estar con un bombón así... Nuestro amigo con la mayor calma le dijo: Me he dado cuenta que para mantener una buena relación con un bombón de estos, lo importante es donde la besas... Inmediatamente su amigo le pregunta ansioso: Y ¿dónde la besas? 

Sin perder su compostura
nuestro amigo le responde:


En París, Londres, Roma, New York, Las Vegas, Dubai…



2 comentarios:

  1. Ejem ejem, dónde dices que vive tu amigo médico Comu? jijijijijiji... suerte que bombón soy pero ya no tengo 22 que sino te sacaba el rodillo pastelero y te daba asín y asán, cómo puede haberse olvidado de poner las seychelles ein? jijijiji.

    Gracias por las risas cielito! Y besitos desde Pernambuco jojojojojo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, CARLOTTAAAA mmmmuuuaakkkkk, jajja

    Feliz año a todosssss!!!!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.