sábado, 24 de enero de 2015

Cines y afiches

Hechizada nos hace llegar este regalo, tanto por el archivo como por la presentación que en su momento nos hizo de él Elegante.

Gracias, preciosa, por este maravilloso remember yú! 


De cuando el cine era el cine y nosotros eramos nosotros. Los inviernos fríos y los veranos sabían a granizado de limón. Las mentes casi tan limpias como los bolsillos y ayudabamos a las viejecitas a pasar la calle a pesar de que nos dijeran aquello de "No vayas tan deprisa, !coñe!". La fábrica de sueños, estaba allí, a la vuelta de la esquina y empezaba con un prospecto (ahora afiche o carátula) que te hacía soñar una peli distinta cada vez que lo mirabas. Al salir del cine hacía el tiempo que tenía que hacer y el trayecto hasta casa era sobre una nube en la que tu eras el conductor y que acababa al darte cuenta de que llegabas tarde.  Eramos más jóvenes, más inocentes, más ...¿Humanos? !Disfrutadlo!.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.