miércoles, 16 de abril de 2014

Receta de bombones (por lachicadeayer)

Hace unos días, en una reunión de féminas a desayunar, alguien trajo unos bombones caseros qué ríete del Ferrero Rocher, ahí va mi receta:

Ingredientes: 

Una tableta de chocolate Nestle con leche de 300 gramos.
150 gramos de muesli del Mercadona (paquete verde)
150 gramos de avellanas.
Moldes como de magdalenas, pero para colocar los bombones.

Preparación:


Desleír el chocolate al baño María. En la picadora poner el muesli hasta que quede hecho; añadir harina y las avellanas. Cuando el chocolate está deshecho añadir los ingredientes, remover bien y con una cucharita poner las bolitas en los moldes. Adornar con una avellana y meter al frigorífico hasta que estén duritos. Espero que os gusten,,, buenísimos.


2 comentarios:

  1. Yofff noff sefff comoff mef quedafaranfff cuanfdof losfs hafga, cariño, pero ya te digo ahora que el aspecto es fantástico y la receta sencillísima.... sigo comiéndomefflofff aún a riesgo que la babilla diluya lo que estoy escribiendo.

    Besitos y gracias por endulzarnos la vida, tesoro!

    ResponderEliminar
  2. que ricooo umm.. y yo sin poderlo comer.. chica eres una gran cocinera pastelera... te felicito lokilla.. espero q nunca cambies wapa muakissssssss

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.