lunes, 14 de abril de 2014

Cuentos (aportación de Telma)

Sigo con otros dos cuentos...



La mayoría de las veces, los defectos que vemos en los demás
son nuestros propios defectos.

-Perdone, señor”, dijo el tímido estudiante, 
... pero no he sido capaz de descifrar lo que me escribió usted al margen en mi último examen....
- Le decía que escriba usted de un modo más legible”, le replicó el profesor.   



El poder del miedo

- La Peste se dirigía a Damasco y pasó velozmente junto a la tienda del jefe de una caravana en el desierto.
- ¿Adónde vas con tanta prisa?” -le pregunto el jefe.
- A Damasco. Pienso cobrarme un millar de vidas.”

De regreso de Damasco, la Peste pasó de nuevo junto a la caravana.  
Entonces le dijo el jefe:
- ¡Ya sé que te has cobrado 50.000 vidas, no el millar que habías dicho!.

- No,” le respondió la Peste.
- Yo sólo me he cobrado mil vidas.
El resto se las ha llevado el Miedo.



Un abrazo a todos...



 Telma
                                                                          

2 comentarios:

  1. Telma , me encata esta clase de cuentos,hacen q pensar , yte animoq sigas mandandonos cosas , las q quieras, gracias , me ha encantado lachicadeayer

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los primeros y me encantan los segundos, gracias por estas reflexiones que nos envías Telma. Esperamos más y más y te lo repetiré cienes y cienes de veces jijijijiji.

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.