miércoles, 2 de abril de 2014

Taconeando

Entra firme y el sonido del taconeo provoca la envidia (sana pero envidia al fin y al cabo) de todas las féminas que con sus dientes rallan el parquet de la sala por ver la colección de zapatos que tiene.  Y una mira mismamente sus mismas (valga la redundancia)  zapatillas de goma con pompones (con cuña, por supuesto!)  y se conforma (qué remedio!) pensando en el vértigo que deben dar esas alturas.


Cuando llega ella el sector masculino sólo es capaz de suspirar  cuando sus tacones despiertan   su sorprendente mundo de fantasía e imaginación. 

Descubrir que  puede trabajar de camarera encaramada en sus alzas es ser consciente de que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos y que si quieres: puedes! 

Nuestra Carrie Bradshaw particular, haciendo buena esa frase de nuestro venerado (versus admirado) Cristian Dios "Las mujeres no llevan lo que les gusta. Lo que les gusta lo llevan". Va por ti querida amiga porque "Los ríos profundos son siempre los más silenciosos"

3 comentarios:

  1. camarera como te haces rogar y no nos dejas ves tu coleccion

    ResponderEliminar
  2. ya la colección la vemos dia a dia en la sala
    se ve q pisa fuerte

    FABI

    ResponderEliminar
  3. Perdona camarera, pero no me dicen nada, "no me ponen" esos tacones que nos muestras. Para mi solo tienen sentido si son como esas cuatro piezas de madera tallada que enmarcan "Las Meninas". Los zapatos, tacones, taconazos que luces en las salas de chat, sí tienen sentido y "sí me ponen" porque están abrazando (¡qué envidia!) y realzando la belleza natural de unas piernas hermosas.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.