miércoles, 2 de abril de 2014

Fotos lachicadeayer




2 comentarios:

  1. Sensibilidad y arte que tiene mi hermana chica con las fotos, canastos! Composición perfecta el desenfoque justo para resaltar el objeto que captó tu atención. Ya sabes que le tengo un especial cariño a la de la casita de yuste. Es de mis preferidas de las que vi de ti.

    Te he visto crecer como fotógrafa, pero aún más como persona y no hay día que no me sienta más orgullosa de ti y quererte es muy fácil. No pares de enviarnos tus imágenes cariño porque ahora mismo ese gorrión parece que lo tengo cantándome al oído y la mariposa va revoloteando por mi nariz (quita bicho!). Como siempre, un placer cielo! Y como siempre: besitos!

    ResponderEliminar
  2. la chica....no se como definir tus fotos...decir q son bonitas,lindas,seria como desmerecer a la belleza,segui deleitándonos en tu pagina con mas ....
    FABI

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.