jueves, 24 de abril de 2014

Chistes por fabi

Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
 
- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.
------------------------------------------------------------------------------
Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice: 
- ¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, adiós.
 
¿El amante le pregunta quién era?Y la mujer le responde:
 
- Era mi esposo, dice que llegará tarde porque está cenando contigo
----------------------------------------------------------------------------
¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante, y una esposa a la hora de hacer el amor?
La novia dice: -¡Ayyy me duele!
La amante dice: -¡Ayyy que placer!
Y la esposa dice: -¡Hayyy que pintar el techo!
--------------------------------------------------------------------------
Dos amigos van por la calle y uno exclama:
- ¡Mierda! ¡Mi mujer y mi amante van juntas y vienen hacia nosotros!
Su amigo lo mira y le responde:
- ¡Que casualidad! Yo iba a decir justo lo mismo.
---------------------------------------------------------------------------

Era un hombre tan feo tan feo que un día se presentó en un concurso de feos y le dijeron: 
- Lo siento, no admitimos profesionales
--------------------------------------------------------

Mamá! ¡Mamá! En el colegio me dicen fin de semana. ¿y eso por qué Domingo?
-------------------------------------------------

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
 
Pepito, ¿por qué llegó tarde?
 
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
 
¿Y usted, Paquito?
¡Yo es que fui al aeropuerto a recibirlo
------------------------------------------------------------------------------
Lógica: 
un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
 
- ¿por qué le pegó a mi hijo?
 
- por maleducado, me llamó gorda.
 
- ¿y cree que pegándole va a adelgazar?
------------------------------------------------------------------------
En una oficina árabe: 
- ¿nombre?
 
- abu abdala safari
 
- ¿sexo?
 
- ¡4 veces por semana!
 
- ¡no, no, no! - ¿hombre o mujer?
 
- hombre, mujer....y algunas veces camello
----------------------------------------------------------------------

Padre político: 
un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el padre se decidió llamar al comisario.
 
- ¡comisario tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!
 
El comisario, gran adversario político del padre contesta:
 
- pero padre, ¿no es el señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
 
- ¡así es! . . . ¡pero también es mi obligación de avisar a los parientes!'
-------------------------------------------------------------------------------
Por amor o por interés:
un amigo le dice al otro:
 
- tú... ¿qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros?: ¿lo hacen por amor o por interés?
 
- la mía lo hace por amor...
 
- ¿cómo estás tan seguro?
 
- porque lo que es interés, interés...no pone ninguno
--------------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. Dicen que el maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera así que yo hoy no voy a estar guapa después de leer tus chistes sino radiantemente bella! (y muy modesta, claro jijiji) Gracias por las risas fabi, cielo! Dos besitos

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.