miércoles, 16 de abril de 2014

Penélope (Por Hechizada)


2 comentarios:

  1. Sensibilidad en estado puro tu escrito, cariño. Me transmite paz y calma. Me contagio de tu hechizo y de tu magia.

    "De vez en cuando la vida
    Toma conmigo café
    Y esta tan bonita que da gusto verla
    Se suelta el pelo y me invita
    A salir con ella a escena"

    Y contigo siempre me apetece, tomar un café, soltarme la melena y subir al escenario, bonica mía...Yo sé que si Penélope leyese tu escrito lo doblaría con mucho mimo y cuidado y lo guardaría en su bolso marrón para siempre.

    Gracias y besitos..

    ResponderEliminar
  2. "De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros
    y nos regala un sueño tan escurridizo
    que hay que andarlo de puntillas
    por no romper el hechizo."

    Gracias a ti.
    Es un auténtico honor tenerte como amiga.

    Abrazos pretujaiños, Carlotta.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.