jueves, 3 de abril de 2014

Humor patrocinado por Fabi

En una familia de color, estaba el pequeño de la casa trasteando en la cocina mientras su madre cocinaba. En eso, tira el recipiente de la harina y ésta le cae encima, dejándolo totalmente blanco. El niño se va a mirar a un espejo y, al verse blanco, va corriendo un decírselo a su madre:
-'Mamá, mamá, soy blanco.'
-'Niño, vete a darle mal a tu padre que estoy cocinando!', Le grita la madre.
-'Papá, papá, soy blanco.'
-'Lárgate de aquí que estoy viendo el fútbol, vete con tu hermana!'
-'Mira, me he vuelto blanco', se exhibe con la hermana.
-'Pero no ves que estoy hablando por teléfono? Déjame en paz!'
Total que el niño se marcha cabreado gruñendo:
-'Joder, llevo 5 minutos siendo blanco, y ya odio a los negros!
------------------------------------------------------------------------------

De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
-Amarillo chillón

-------------------------------------------------------------------------------

Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y uno de Badajoz.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!!”.

El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: “seguro que el de Badajoz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”.
La rubia piensa: “seguro que el de Badajoz ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”.
El catalán, por su parte, piensa: “seguro que el de Badajoz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado ostia a mi”.
Finalmente, el de Badajoz piensa: “a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalán”.
-----------------------------------------------------------------------------

Un gitano con el ordenador.... - ¿Ays qué pasa con el "feisbu"? Me dise "su clave es incorresta", entonces pongo "incorresta" pero ¡no abre!!!..
-----------------------------------------------------------------------------


...amigo blanco:
Cuando yo nacer, yo negro
Cuando yo crecer, yo negro
Cuando yo sol, yo negro
Cuando yo frio, yo negro
Cuando yo asustado, yo negro
Cuando yo enfermo, yo negro
Cuando yo morir, yo negro

Cuando tu nacer, tu rosado
Cuando tu crecer, tu blanco
Cuando tu sol, tu rojo
Cuando tu frio, tu morado
Cuando tu asustado, tu amarillo
Cuando tu enfermo, tu verde
Cuando tu morir, tu gris
Entonces... tu tener bolas de llamarme a mi "de color"?




2 comentarios:

  1. Uis uiss uiss lo que he leído.. sí sí lo del catalán.. telacargaste.com bonico!

    Gracias por participar, pero sobre todo: por las risas!

    Besitos fabi

    ResponderEliminar
  2. que bien sienta unas risitas na mas entrar jjjejeje (musi)

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.