miércoles, 2 de abril de 2014

Piropeando

A propuesta de DonCamilo se inaugura el apartado de "piropos". DonCa quiere escaquearse con excusas de mal pagador pero va a mojarse como tod@s, faltaría más! Se admiten de todo tipo (preferentemente halagadores, es más, muy halagadores). Anónimos o dedicados, sutiles o directos, poéticos, románticos o incluso inspiradores. (Muy recomendable recurrir al gremio del ladrillo que siempre son levantadores de moral e incluso de ego).

Con este apartado recuperamos una de esas costumbres que nunca debimos abandonar (con permiso de las feministas más recalcitrantes):  decir siempre lo bonito que los demás nos provocan. 

Votad por los que más os gustan que como premio  habrá las gracias, incluso podemos ruborirzarnos si procede, cosa que es de agradecer siempre  y si mucho nos apuráis igual nos estiramos (abstenerse leerlo en sentido literal) y regalamos un jamón 20 jotas con la pata pintada con titanlux (color negro, por supuesto!)

Y aquí van de momento las primeras aportaciones:

Fabi:
Si tu beso me despierta....bésame q estoy dormido para musiquilla
El cielo esta alborotado ya q se ha caído un angel para la chica de ayer
Perdón...vos existís o es imaginación mía? para camarera

2ª Aportación:
Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios...
....................................................................................................
.-Me gustaría ser la sangre que recorre todo tu cuerpo para llegar a lo más
profundo de tu corazón y conquistarlo para siempre...
........................................................................................
 En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer
 .............................................................
Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

************

Don Camilo:
Si fuera el Guadalquivir, me detendría para verte cruzar el Puente de Triana.
Seria bonito recibir la luz de tu ojos camarera, no me haria falta el solo
Nena, eres tan sosa que acabarías con el negocio de las salinas de torrevieja
Si fueras una dama te daría un besazo... 
Ya veo que eres inteligente (de camilo a Rexw)
Pisas como un ángel, so mulaaaaaa Don Camilo
Hasta el Guadiana se ocultó para no perderse con el brillo de tus ojos (para la chicadeayer)

************
Ole, ole..eso son andares..y lo demás son ganas..de joder el suelo 
Como encuentre tu árbol..voy a hacerte una visita...liana en mano...jo 
Tú que eres poeta y versos compones, no me toques los cojones.

(éstos tres por  deseo explícito del piropeador van a ser anónimos)


***************

Musiquilla:

Cuándo Dios os creó se olvidó de incluir el manual de usuario (DonCamilo)
Sois como la depilación, necesarios aunque nos lastimen (fabi)
Ni con cariño y simpatía, se os puede aguantar todo un día (Rexw)





4 comentarios:

  1. ole, ole y ole, carlotta te has superado.Me parece que el piropo y el humor van a ser nuestras estrellas del blog me he reído, espero los demás tambien
    (musi)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajaja y mas jajajajaja , que cosas tan ocurrentes son los piropos,son graciosos de esos q gustan oir jaja a mi una vez que iba con mi madre se pararon dos chicos a cual mas feo, y plantado cara delante de nosotras le dijo a mi mama,,,Señora le camboi a mi amigo por su hija!!!!!, la risa fue descomunal jajajajaa, gracias por esos piroposencantadores, gracias amigos por los q nos dedicais,,, besos .lachicadeayer

    ResponderEliminar
  3. Esto de los piropos es muy español.los hay graciosos y groseros,a este ultimo tengo q contar una anecdota,de cuando yo era joven,Pasaba un dia por una gasolinera, con mis 19 años , toda ingenua , cuando alguien me grito...!! te voya comer el felpudo!!!!,,, con la ingenuidad q da esos años y mas en los mios, en mi epoca, no le di importancia puesto q yo no llevaba nada de felpa,,,, Cuando esperaba el autobus esas palabras martilleaban en mi mente sin acertar a q se referia,, yopor mas q me miraba noacertaba q llevara alguna prenda de esa tela,,, cuando por fin mi lucecita se encendio, comprendi en lo groseroque habia sido,,, ains bendita inocencia de mis 19 años, mama de lachica

    ResponderEliminar
  4. Si geniales son los que nos dejaron más aún las anécdotas que contáis jajajajaja, Bendita inocencia!

    Yo dejo mi personal aportación al sector masculino, que cada cual a quien corresponda se de por aludido

    "Eres tan buena persona que no madrugas y duermes como un lirón, para que Dios ayude a otro!

    "Quién fuera bizca para ver dos veces tu joya envuelta en esparto".

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.