jueves, 10 de abril de 2014

Es melancolía


Te llamarás silencio 
en adelante. 
Y el sitio que ocupabas en el aire 
se llamará melancolía.
Escribiré en el vino rojo un nombre: 
el tu nombre que estuvo junto 
a mi alma sonriendo entre violetas.
Ahora miro largamente, 
absorto, 
esta mano que anduvo por tu rostro, 
que soñó junto a ti.
Esta mano lejana, 
de otro mundo, 
que conoció una rosa y otra rosa, 
y el tibio, 
el lento nácar.
Un día iré a buscarme,
iré a buscar mi fantasma 
sediento entre los pinos 
y la palabra amor.
Te llamaras silencio 
en adelante. 

Lo escribo con la mano 
que aquel día iba contigo 
entre los pinos.



Eduardo Carranza


Os sonrío con el Alma.

-DesdMiVentana-

3 comentarios:

  1. "Tras la causa de mi sonrisa, se encuentra la felicidad que me supone ver la tuya"

    Gracias por este precioso escrito, tesoro. Besitos, desde esta mi ventana y desde esta mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Qué de veces bajo hasta el alféizar de tu ventana, amiga.
    Ya, ya sé... menos de las que tú subes hasta mi cielo.

    Se llamará silencio. Se llamará melancolía.
    Melancólico silencio que tú disipas con tu característica sonrisa. Ella está cargada de tanto.

    Un abrazo pretujaín.
    (Fue una agradable sorpresa el coincidir, también, por aquí.)

    ResponderEliminar
  3. [img]http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-el-silencio-tiene-su-lenguaje-sabe-hacerse-entender-buda-gautama-104925.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.