lunes, 14 de abril de 2014

Día Internacional del beso

Por gentileza de lachicadeayer, dejamos estas fotos de besos que en su momento hicieron historia. Y es que un beso ¿siempre es intemporal, verdad?





3 comentarios:

  1. eso, eso, besar más y discutir menos
    besicos

    ResponderEliminar
  2. gracias, cuando vi en la tv q era la fista internacional del beso, ensguida me acorde de esta fotograia, q ha dado la vuelta al mundo, creoq escenifica muy bien un beso, claroq los protagonistas no se conocian de nada , celebraban el final de la guerra, pero ahi queda para el recuerdo,lachicadeayer

    ResponderEliminar
  3. En nuestra sociedad, llena de formalismos, parece que debemos tener siempre una buena razón para dar un beso, que no lo otorgamos de forma altruista o desinteresada. Creo que este gesto junto con la sonrisa, es lo mejor que podemos ofrecer de nosotros mismos.
    Tú has abierto la puerta hermana chica y ya has visto la de cosas fantásticas que dar un beso a tiempo consigue; así que propongo instaurar por decreto (sin ley) el siglo internacional del beso jijijiji.

    Date por besada, pequeñaja!!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.