lunes, 30 de junio de 2014

Vivir despeinada (enviado por Telma)

Os dejo ese texto divertido, dedicado sobre todo a las mujeres

VIVIR DESPEINADA (Ignoro el autor)


-He aprendido que hay que dejar que la vida te despeine,
por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
Lo realmente bueno de esta vida… despeina…

- Hacer  el amor… despeina
- Reírte a carcajadas… despeina
- Viajar, correr, meterte  en el mar… despeina
- Quitarte la ropa…despeina
- Cantar hasta que te quedes sin aire… despeina
- Besar a la persona que amas… despeina
- Jugar…despeina


Así que si me ves con el cabello despeinado…
No tengas duda de que…
estaré pasando por el momento más feliz de mi vida…

Es ley  de vida:
siempre va a estar más despeinada
la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa,
que la que elija no subirse.

El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia:
-Peínate,
-ponte,
-sácate,
-cómprate,
-corre,
-adelgaza,
-come sano,
-camina derechita,
-ponte seria…  

Pero lo único que realmente importa
es que al mirarme al espejo,
vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación es: 
-Entrégate,
-Besa,
-Abraza,
-Baila,
-Enamórate,
-Relájate,
-Viaja,
-Acuéstate tarde,
- Levántate temprano,
-Canta,
-Ponte guapa,
-Admira el paisaje,
-Disfruta…
…Y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!

Un abrazo a todos, 
Telma


5 comentarios:

  1. me gusta mucho este poema

    ResponderEliminar
  2. por eso no voy yo a la pelu, mejor vivir despeinadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cariño, me has convencido, ahora mismo me quito yo el rulo flequillero a lo estrellita castro y es que ni me lo peino!

    Gracias por este fantástico, sabio (marca de la casa) y refrescante escrito.

    Besitos Telma, corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto mejor nos iría a todos si pusiéramos en la vida más gotas de humor!
    Me quedo con la moraleja: "Deja que la vida te despeine." Será señal inequívoca de que la has vivido. Es imposible bajar a los suburbios de la vida sin mancharse barro. No se puede pasear por el campo de batalla con una rosa en la mano. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. No estás despeinada; es que tus cabellos tienen libertad de expresión.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.