jueves, 26 de junio de 2014

Novedades en casa (enviado por fabi)

Llama entonces a su fiel y apreciada ama de llaves y le pregunta que cómo están las cosas en casa:

- Mira Eulogia, regreso en unos pocos días. Cuida que todo esté bien y si hay algun problema me llamas.

- Si señor, no se preocupe.

Pero tras algunos días y al no haber tenido noticia alguna, el hombre llama de nuevo a casa y contesta su ama de llaves:

- Hola Eulogia, ¿cómo están las cosas por ahí?

- ¡Maaassss o meeeenosss...

- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

- Es que se ha roto el mango de la pala.

- Pero por Dios, casi me provocas un infarto, me dices que todo está "maaásss o menoooosss" y el único problema es que se ha roto el mango de la pala.

Pero preso de remordimiento, piensa que su empleada podría sentirse mal y entonces en tono más amable le pregunta:

- ¿Cómo se rompió?

- Enterrando al perro.

- ¡Quéééééé???!!!! Mi perro al que yo amo como a un hijo? ¿que pasó?

- Cayó en la piscina

- Pero oye, era un Terranova, un perro que sabe nadar, ¿cómo ha podido ahogarse?

- No se ahogó, se cayó en la piscina que estaba vacía.

- ¿Cómo que vacía? si la semana pasada la hice limpiar y llenar de agua para el verano.

- Si, pero el agua la usaron los Bomberos para apagar el incendio.

- ¿Qué incendio?

- La casa se incendió.

- ¡Qué quééééé???!!! ¿qué coño pasó?

- En el velorio de su Sra. Madre, una vela que estaba cerca de las cortinas se cayó y se prendió fuego.

- ¿Mi madre está muerta? Pero si el otro día habíamos festejado sus 70 años y estaba como una reina¡¡¡¡.

- Si, pero anteanoche su madre no podía dormir y fue a su cuarto a pedirle una píldora a su esposa. La encontró con su mejor amigo en la cama y se murió de un infarto.

- En fin, o sea que mi mujer me traicionaba con mi mejor amigo. Me ausento de la casa durante cuatro días y mi vida se ha convertido en un infierno. ¿Verdaderamente, es que no hay nada positivo?

- Si, don Ramon, no todo son malas noticias, ¿se acuerda que la semana pasada se hizo  usted una prueba para el SIDA?

- ¿Si.......?

- Bueno, pues eso al menos, si le ha salido POSITIVO.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.