martes, 3 de junio de 2014

Para leer escuchando (Enviado por DesdMiVentana)



Hoy… cualquier día.
Pero Hoy.
Porque hay días que parecen tejidos para la esperanza.
Esa que llega, que llegó para no irse. La que me prestó los ojos cuando no veía y me regaló sus abrazos cuando más frío sentía en el alma.
Hoy, sí.
Aunque por qué ponerle calendario a las emociones. Fecha a la ilusión. Hora a la ternura. Minutos a la magia…
Si cualquier momento es especial en sí mismo, si sabes buscarlo.
Por lo que siembra y lo que recoges. Por lo que dejas de piel en su disfrute; por lo que encuentras al pasar cada página de vivencias; irrepetibles. Pequeños libros escritos en renglones cuajados de vida. Únicos. Mágicos. Finitos, pero para siempre.
Hoy. Pero también mañana.
Porque si eres consciente. Si nace de dentro. Sí es con la persona adecuada cualquier lugar es un remanso, y cualquier tiempo, un regalo. Porque no hay nada mejor que construir de la mano las pequeñas cosas, cuerpo a cuerpo, tan sólo por el sencillo placer de la compañía. Construir, sí. Mirando al horizonte con ojos de otro, de otra. Para ver entonces espacios donde sólo había vacío.
Pero hay recuerdos que no tienen fecha.


Un mundo aparte…
Que no la tienen porque merecen un mundo aparte. Un universo diferente. Toda una vida…
Que guardas tan dentro que no hay llave que abra esas mil puertas que encierran lo más profundo. Lo que te hace mejor. Lo que te cambió para no volver a ser el mismo. Eso que tu corazón no puede convertir en palabras, pero que ya traduce tu mirada.
Que llevas contigo a cada momento. A cualquier parte. No importa lo que pase.
Formando parte indisoluble de ti mismo. Porque desde aquel instante, algo se rompió por dentro para sanarte y redimirte. Para darle sentido a todo lo que andabas buscando. Para ponerle nombre a tu existencia.

Renace…
Y cuando todo falta. Cuando todo parece imposible, renace dentro de ti para elevarte sobre el suelo y pintarte una sonrisa en el alma. Para hacerte mejor… y más libre.
Hoy sí, hoy es uno de esos días.
Hoy, pero ya cualquiera.
Hoy. Ayer. Mañana. Siempre…
… a tu lado.

PROSILAND



2 comentarios:

  1. Siempre nos dices, tesoro, que no escribes sino que transcribes, pero incluso para hacer lo segundo hay que tener la sensibilidad para elegir escritos como este que te hacen sentir el ser más afortunado por poder leerlos y disfrutarlos. Gracias bonica mía! Me parece una maravilla de principio a fin. Besitos de hoy pero que te duren no hasta mañana, no, sino eternamenteeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, me ha alegrado un trozo del día
    gracias

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.