martes, 17 de junio de 2014

Love Never Felt so good

¿Te duele el juanete? ¿Piensas que deberías haber elegido ser dentista para nadar en el euro? ¿Te gustaría ser raphel y con una varita mágica poder cambiar una frase dicha a destiempo?  ¿Te aprieta el nudo corbatil? ¿Se te sube el estómago a la garganta cada vez que ves el recibo de la luz? ¿No entiendes las pasiones que levanta Beyoncé cuando tú eres  muchísimoooooooooooo más guapa que ella? o, por contra ¿no asimilas que todas las mujeres suspiren cuando ven al cluny y no lo hagan por tí?
Pues solo hay una buena manera para combatir todos esos pequeños  inconvenientes y es poniendo una gran sonrisa a la vida y, por supuesto, un buen ritmo que le acompañe. Así que aquí os dejamos lo más nuevecito de Michael Jackson, en versión de Justin Timberlake (somos así de modernicos jijijijiji).
Para que cuando lo escuches, empieces el día o lo continúes, moviendo los piesesitos sin poder parar, que sarna con baile pica menos //guiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.