domingo, 1 de junio de 2014

Poema en canción de Antonio Gala (enviado por musiquilla)




A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi alma mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,

porque, en este proceso a largo plazo
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

Antonio Gala (1932 - )

1 comentario:

  1. Un fantástico dueto de Antonios que da justo en el epicentro de mis emociones. Gracias musi, tesoro, vas a conseguir lo imposible en una incontinente verbal como yo y es que cada vez me sea más difícil comentar tus aportaciones porque la belleza a mi me enmudece. Así que callo, disfruto y te dejo muyyyyyyyyy besidita!!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.