viernes, 6 de junio de 2014

Fabiropos

*Y quién dice que los ángeles no bajan del cielo o que las rosas no caminan.

*Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tu.

*Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena

*Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.

*En la esquina de la A
me encontre con la M
y me dijo que la O
es amigo de la R


*De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu pensamiento un deseo y de tu pecho el corazón

 *Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo y 12 pensando en ti.
 *Bendita sea la tuerca del tornillo de la llanta del camión que trajo el pavimento en el que estás parada ..MONUMENTO                                                           

*El mar de tus cabellos, el desierto de tu piel, las estrellas de tus ojos, la luna de tu sonrisa… dime si no eres el mundo indicado para mi

*Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a ti

*Quiero ser príncipe para hacerte mi princesa y después ser rey para que fueses mi reina.

1 comentario:

  1. Yo leo estos piropos y crezco un palmo (como poco). Olé tú fabi, qué arte piropil que tienes, cielo!!

    Besitos y gracias, corazón

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.