lunes, 10 de noviembre de 2014

Me quedé con las ganas (Enviada por Hechizada)

3 comentarios:

  1. Nunca me habría perdonado quedarme con las ganas de escuchar esta fantástica canción nenica.. qué voz más bonita y dulce la de María Carrasco... invita a ponerte un tutú (o un mí mí-chiste fácil jijiji) o en su defecto ataviarse con un vestido vaporoso y dejarse llevar por la música. si es que hasta el montaje es delicado, cielo... una súpermegamaravilla que te agradezco con un besito sutil, hadita de mis entretelas

    ResponderEliminar
  2. [img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREZGklcaRtWO1AUbprJggSmd58KiQlDh-BZYmuWpA3qGHmA0g_[/img]

    ResponderEliminar
  3. le había perdido yo la pista a María Carrasco, como ha cambiado su voz y que canción mas agradable, me ha sorprendido para bien. Lo volveré a escuchar, ah y las imágenes acompañan mucho

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.