lunes, 24 de noviembre de 2014

La hormiguita arrepentida (enviado por fabi)


1 comentario:

  1. Solo estoy en desacuerdo con una parte de este correo, corazón, lo de las arañas e inmigrantes, porque hay leyendas urbanas que por mucho que nos las repitan no debemos permitir que se conviertan en verdades porque no lo son. Si este país fue próspero también fue porque muchísimas personas abandonaron tierra, familia, en pos de buscar una vida mejor y se convirtieron en hormiguitas, para que muchas cigarras viviesen como reyes.

    En lo demás estoy de acuerdo, para levantar este país solo hay que ponernos a trabajar todos juntos, mano con mano. Ya está bien de culpar a gobiernos incompetentes y hacerlos responsables de todos nuestros males. Tenemos el poder del voto, solo en el nuestro está decidir qué país queremos y esta más que claro que el que nos tocó como prenda, no esel que deseamos.

    Ya está bien de señalar con el dedo a quién se ganó honestamente una comodidad económica, lo que importa es lograr que no se empobrezca más de lo que ya está este país y no me refiero solo a la cosa pecuniaria, sino también en valores.

    Besitos y gracias por hacernos reflexionar y pensar, bonicotú!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.