lunes, 10 de noviembre de 2014

Me pides que me vaya (Enviado por Jess)

Me pides que me vaya. No te creo.
Sabes que no. Me quedo. No te dejo.
No he de seguir tu orden ni consejo.
Me quedo aquí, es mi último deseo.

Pequeño, diminuto, cual pigmeo,
a tu lado estaré, mas sin complejo,
de tu ajedrez peón, simple trebejo,
seré de la partida, tu trofeo.

Te buscaré por playas y por mares,
por los campos, los bosques y montañas;
elevaré tu amor a los altares

que he de alzar en palacios y cabañas.
No habrá sombras, ni dudas, ni lunares;
llevo tu amor a fuego en mis entrañas.

Jess


2 comentarios:

  1. [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWb4JyCt2DhnMgQTypuIRj1dmmAVB6th6rBq3DcwndajN1f26X[/img]

    ResponderEliminar
  2. [img] http://conexionpermanent.files.wordpress.com/2014/09/irse-1.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.