sábado, 29 de noviembre de 2014

ES MI ORACIÓN (Enviado por Jess)

Es mi oración de gratitud sincera
a Dios que en su bondad me abrió un camino.
Mi pluma es mi bordón de  peregrino
es mi concha, mi capa y mi bandera.

Es solaz, ilusión de alegre espera,
es el pan que acompaña mi destino,
es copa de espumoso y rico vino,
es alfombra, tapiz en mi pradera.

Gracias Señor, tu mano bondadosa
puso en mi caminar fieles testigos
que tendieron su mano generosa,

abrieron corazones y postigos,
me dieron la palabra más hermosa,
dejarme ser y que les llame amigos.


Jess


8 comentarios:

  1. Rogámoste, Señor, por el estado de la Santa Iglesia y Prelados de ella; por la exaltación de la fe católica, extirpación de las herejías, paz y concordia entre los príncipes cristianos, conversión de todos los pecadores, por los agonizantes y caminantes; por las benditas almas del purgatorio y demás piadosos fines de nuestra santa madre la Iglesia. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Precioso canto a la amistad. Magnífica filosofía de vida la que entona el cántico aquel de: es de bien nacido, ser agradecido.

    ResponderEliminar
  3. [img]http://3.bp.blogspot.com/-Li9b_VcpARg/UKQGO4taeHI/AAAAAAAAAYQ/eyyeeRTgAYc/s1600/acros+amigos.jpg[/img]

    Tómalo como lo que no puedo decir, porque el vocabulario se me quedó corto.
    FELICIDADES por llenar tu camino con esos corazones, ventanas y postigos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlotta por tu reflexión sobre la amistad. El sentimiento más fuerte porque no procede de lazos de sangre y parentesco, sino de la libre voluntad de los amigos y tiene en consecuencia las mayores posibilidades de supervivencia pues depende de un sentimiento libremente compartido y elegido.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y preciso acróstico sobre la amistad. Todo eso y mucho más se puede decir de ella, pero bastaría para carta de naturaleza a la amistad ESTAR.
    ESTAR cuando todos se han ido y cuando ya no se espera a nadie más.

    Nadie podrá decir vete
    si la amistad dice ven;
    la amistad te compromete

    y te convierte en rehén.
    Cuando la amistad te atrapa
    te hace sentirte tan bien

    que la ternura te empapa
    cuando vives la amistad
    y al estar bajo su capa
    todo es ya felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. *Anónima y digo anónima porque te has identificado como mujer, se te borró el mensaje por la imagen que sobraba. Si quieres repetir el comentario sin ella, aquí quedará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde pequeña he oído que el conocimiento es poder. Nunca he oído nada que este más lejos de la realidad. Todos los días vendemos nuestros conocimientos para poder ganarnos el sustento. Pero a veces el conocimiento puede ser algo abrumador todo depende de que es lo que usted conoce.

      ¿Que por qué digo que los ignorantes son más felices? Por que cuando se vive en la ignorancia todo es más sencillo. El mundo es mas simple las cosas son y punto, no te cuestionas nada y estas convencido de lo que sabes. Pero cuando llegan las dudas, cuando la “luz” del conocimiento llega a nuestra mente, todo se complica, todo se oscurece…

      Eliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.