martes, 25 de noviembre de 2014

La pelota (DonCamilo)

Querido blog:

Paseaba esta mañana oliendo a mojado.... quería recordar algo....

Estaba en un parque infantil de esos con columpios y toboganes metálicos. Un joven de unos 30 años se acercó. Qué extraño, llevaba una pelota de colorines en la mano, debajo del brazo.

Buenos días señor, me dijo. Hola muchacho, le contesté mirándole con curiosidad.

¿Mi pelota?- me interrogó- Sí ¿es que juega en algún equipo deportivo y viene a hacer un poco de ejercicio?... le dije.

No. ¿Quiere que se lo cuente? Sí claro.... y prosiguió

Hace unos 30 años me trajo mi madre y tenía que comprar en ese súper..... yo tenía esta pelota y jugué hasta que ella volvió. Al poco tiempo me volvió a traer y me dejó en el mismo sitio. Habían cambiado el parque y puestos todos esos artilugios y yo no sabía jugar sin mi pelota. Desde entonces siempre voy con ella.

Y usted parece triste.

Es que antes de encontrarme con usted yo no traje mis recuerdos y no sabía donde tenía que ver a mis hijos, su pelota me lo ha dicho, muchas gracias.

No,... Tenga mi pelota pero quédese con sus recuerdos también.... En unos días me la deja junto a aquel balancín.


DonCamilo

1 comentario:

  1. Entrañable y mágico escrito Camilín. El maravilloso encanto de las cosas sencillas que nos saben siempre a verdad de la buena. Gracias por compartirlo, corazón y besitos.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.