miércoles, 10 de junio de 2015

Alarma (Poema de musiquilla)

Miedo tengo de olvidar tu nombre,
tu sonrisa cantarina bordeando la mañana,
la mirada que bucea entre los sueños
Y el recuerdo de las huellas de tus besos.

Tengo miedo, de perderme en el silencio,
en las palabras acalladas por la duda,
en el cielo gris de la mañana sin aurora,
y el letargo de las horas sin tu abrazo.

Miedo, de perderme en la noche oscura,
de mi hambre, de mi pena, de mi guerra,
sin una luna, sin una estrella
mientras te encaminas libre hasta mi puerta.

-Musiquilla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.