miércoles, 15 de abril de 2015

Oviedo de noche (Enviado por Comunero)


2 comentarios:

  1. No sé qué tendrá la noche que todo lo embellece. Cuando las calles apagan el bullicio de la gente se enciende el silencio. Apenas unos pasos apresurados que regresan a casa, quizás una ventana que se baja para dar clausurado otro día; esperando que el que le sigua la levante de nuevo. Las luces artificiales que como estrellas iluminan la quietud y ensalzan las piedras dándoles relieve, textura, presencia y escondiendo aquella imperfección que la luz del sol resalta.
    Gracias por estas preciosas fotos, cielo, gracias por traernos hasta aquí el Oviedo que también descansa y que un ojo avieso captó para mostrarnos su gracia y su pujanza!

    Besitos guapotú.com Comu, tesoro!!

    PD: Y encima de fondo la música de mi grupo talismán, Supertramp! Epssss+ayssssssssssssssssss+ wuauuuuuuuuuuuu…Estoy dando salticos y todo, mira mira, doinggggggggggg doinggggggggggg… cronchhhhhhh uiss me he dao contra el techo… demasiado ímpetu, cachissssssssssssssssss //guiño

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, madre míaaa, y mira que la tengo dicho que no pegue botes, pues nada.... Al final los vecinos nos llamarán la atención fijo.

    jajjaa. Un besoteeeeeeee...

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.