martes, 7 de abril de 2015

Invierno (enviado por Fabi)

Cuando al principio empecé a leer este mensaje , lo
 estaba haciendo como de
 costumbre, bastante rápido, hasta que llegué a la
 tercera parte.

 Paré y empecé de nuevo, leyendo más despacio y
 pensando acerca del
 significado de cada palabra.
 Este E-mail te hará pensar igual. Léelo
 despacio.

Ya me llegó mi Invierno, sabes?
 El tiempo tiene su manera especial para tomarte
 desprevenido al paso de los
 años.
 Me parece que ayer no mas era joven...
 Pero no, en cierta forma parece que fue hace mucho
 tiempo... A dónde se
 fueron los años? Sé que los viví.
 Tengo visiones de cómo fueron y de todas mis
 esperanzas y sueños.

Pero allí esta. Ya me llegó el invierno de mi vida y
 me ha tomado de
 sorpresa. Cómo llegué aquí tan rápido? Dónde se
 fueron los años de mi
 juventud?
 Recuerdo que pensaba que ese invierno estaba tan lejos
 que no podía imaginar
 cómo sería

 Pero me llegó. Mis amigos están ya retirados y están
 volviéndose "grises"...
 Como yo, se mueven más lento. Algunos están en mejor
 forma, otros peor que
 yo, pero veo el cambio...
 Eran jóvenes y vibrantes como yo... Pero la edad se
 empieza a sentir y a
 notarse. Ahora somos aquellas personas mayores que
 nunca pensamos seríamos
 algún día...

Tomar una siesta ya no solo es algo agradable como
 era... ahora es algo
 obligatorio, porque si no lo hago por propia voluntad,
 simplemente me quedo
 dormido donde esté sentado.

Así he entrado en esta nueva etapa de la vida... Sin
 preparación alguna para
 sufrir dolores y achaques...La pérdida de fuerza o
 habilidad para ir y
 hacer las cosas que quisiera... Pero, por lo que si sé
 es que este invierno
 se irá más rápido.
 !Entonces empezará otra aventura!
 Tengo arrepentimientos por haber hecho cosas que
 hubiese querido no haber
 hecho, y por no hacer cosas que sí debí hacer... Pero
 hay muchas mas de las
 que estoy contento.

 ... Si todavía no te ha llegado tu invierno... Déjame
 recordarte que vendrá
 mucho más rápido de lo que piensas.... Por lo que
 cualquier cosa que quieras
 lograr en tu vida hazla rápido... ahora... no lo
 pospongas por mucho tiempo.
 La vida se pasa pronto. Haz todo lo que puedas hoy,
 porque nunca estarás
 seguro si ya estás en tu invierno o no !
 ... Quién sabe si lograrás vivir todas las
 estaciones, así que vive el hoy y
 di ahora las cosas que quieres que tus seres queridos
 recuerden !
 "La vida es un regalo que se nos ha dado"...
Haz de este viaje algo único,
 agradable, fantástico para ti y para tus seres
 queridos, para tus allegados
 y en general para los que te rodean.
 VIVE BIEN!... Goza los días! Haz cosas agradables!...
 Sé feliz...DESEO QUE TENGAS UN GRAN DÍA HOY!
 Recuerda, "La riqueza es la salud... no las piezas
 de oro y plata, no las
 cosas materiales, y ese afán de defender lo mío,
 mío, solo mío."
 Finalmente, te sugiero que goces de tu vida mientras
 dure... Y recuerda que:
 Salir a la calle es bueno, pero regresar es mejor!
 Si olvidas nombres, no importa. A lo mejor esas
 personas olvidaron que te
 conocieron!
 Duerme mejor en un sillón con la TV prendida que en la
 cama. A esto se le
 llama "pre-dormir"...
 Antes todo trabajaba con solamente un interruptor de
"prendido" y "apagado".
 Las que antes eran pecas, ahora dicen que son manchas
por mal funcionamiento
 del hígado.

 Tienes tres tallas de ropa en tu escaparate, 2 de que
 nunca volverás a usar.
 Te sentirías tan bien! regalándoselas a alguien que
las está necesitando y a
quien le pueden lucir. Posees tantas cosas que nunca
usas!
 Y hay tantos necesitándolas con urgencia! Ten los muy
 en cuenta.
Pero algo que siempre debes recordar, es que mucho...
 Muchísimo de lo viejo
 fue bueno:
 Las viejas canciones, películas clásicas, y lo mejor
 de todo... Tus GRANDES
 AMIGOS del ALMA!

Me despido deseándoles que estén bien... Queridos y
 siempre recordados
 amigos del alma!
 Por favor, envía este mensaje a algún viejo amigo del
 alma... De seguro que
 sonreirá. Yo lo hice, pero no pude reprimir unas
 cuantas lágrimas.
 Recordé tan gratos momentos de mi pasado en que
 ustedes estuvieron
 presentes. Y de cada uno de ustedes aprendí algo muy
 valioso.

No es lo que has reunido o acumulado... Sino lo que has
 repartido y lo que
 has dado de ti, lo que has entregado con generosidad y
amor, lo que dirá la
clase de vida que has tenido.
 Confieso que no soy el autor. Solo me gustó...

Fabio

1 comentario:

  1. Llevar la mochila ligera de equipaje hace más liviano el camino. Quedarnos con lo que realmente importa y deshacernos de lo menos relevante (por lo menos lo que lo es para nosotros) y lo que queda en el interior de ella será la rebequita que dará calidez a los días de invierno y nunca sentiremos frío y menos si estamos arropados de amistad de la de ley como la tuya, corazón. Magnífica reflexión, gracias por compartirla, bonicotú. Besos siempre primaverales para ti, cariño mío.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.