domingo, 11 de mayo de 2014

Fotos de Nethuns






4 comentarios:

  1. Impresionantes fondos del Mar Rojo Net, como te envidio vver esos colores en vivo yen directo,, . las imagenes son increibles y notodos tenemos esa oportunidad de ver los fondos marinos, asique queridoamigo, gracias por colaborar en nuestro blog q tb es el tuyo, felicidades y nodejes de hacerlos besos , lachicadeayer,,,

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas tenía yo de ver estas fotos, Net!. Fantástico colorido y que espectáculo de la naturaleza más sobrecogedor. Me transmiten paz y sosiego pero sobre todo silencio, así que callo, te hago la ola, dos reverencias graciosas por ese arte que tienes que no se puede aguantar (fotografiando se entiende jijijiji) y te doy las gracias por compartirlas. Son un lujazo para los sentidos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que dejan con la boca abierta esas fotos,son para disfrutarlas y los que somos de secano para admirarlas sin cansarnos.

    ResponderEliminar
  4. una belleza incomparable,muy buena fotografía y buen gusto
    gracias!!!!!!!!!!


    fabio

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.