miércoles, 14 de mayo de 2014

Fabiropos

Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recoger todo tu cuerpo y dormir en tu corazón

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar. Ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?

Mi amor, estás como una casita, pequeña pero con todas sus comodidades

Quién fuera agonizante para morir en los brazos de este ángel

Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina como vos

Como una mano sin dedos como un jardín sin recreo 
así me siento yo el día que no te veo. 
 

Cinco calles he cruzado seis con el callejón, 
solo me falta una para llegar a tu corazón. 


FABIO

1 comentario:

  1. Te voy a nombrar el levantador de egos particular de la sala, cielo! Es que es leer uno de estos piropos y una se siente hasta un poco más alta y todo jijijiji.

    Besitos, tesoro y como siempre, las gracias.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.