viernes, 31 de marzo de 2017

Clyde Butcher (compartido por lachicadeayer)

Lachicadeayer nos presenta este fotógrafo, Clyde Butcher, del que quedó cautivada y nosotros con ella cuando contemplamos sus imágenes. Momento ojipláticos ON #tolrato. Os dejamos una pequeña muestra. La primera  es  la preferida de lachica de este artista, mejor dicho ARTISTA (sí, eso, mayusculeado, en cursiva y subrayado):










Si clicáis aquí (sí, sí aquí) encima del enlace de xakatafoto conoceréis más cosas de él y no os perdáis el vídeo de su técnica de revelado.


En uno de los  párrafos en el que  Clyde cuenta qué es para él la fotografía nos explica:  
“la esencia de la fotografía tiene una doble vertiente: ver la imagen con el corazón y saber lo suficiente de técnica para conseguir una buena toma.”
Y lees ésto y entiendes porque despertó su admiración y ya la nuestra, porque es así como concibe la nenica la fotografía.  De lo primero, más grande no se puede tener; de lo segundo, no hay día en el que no se empeñe en superarse y mejorar (si que eso es posible con todo lo que sabe ya la muy puñetera). Gracias, tesoro, por compartirlo barra anonadarnos, el buen gusto y la elegancia, incluso en elegir a los artistas a los que admirar, cielo.  Besos sin cáctus jijijiji..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.