miércoles, 3 de agosto de 2016

Fotos de lachicadeayer

















4 comentarios:

  1. Ya no es sólo la técnica, que también, pero ésta se aprende, y aún sabiéndola hace falta algo más que es el don de saber ver y, sobre todo, cómo se ve y estas imágenes, tesoro, confirman que hay que tener un corazón muy hermoso para enseñarnos el mundo de la forma en la que tú lo haces.

    Cada día creciendo y creciendo, y yo cada día con babero en ristre y ojiplática perdida deleitándome con tus fotos, chiquitina.

    Enhorabuena preciosa y gracias por compartirlas.

    Besitos cosita guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesoro, afortunadamente ya voy encontrando mi camino ,q estaba un poco confuso,me ha costado cinco años ,pero pero q es eso con el resultado?ahi esta y cada dia me supero un poco mas, sobre todo en estos últimos cuatro meses,, gracia spor vuestro apoyo,q me hace continuar, en mi aficcion, esperoq las disfrutéis como yo lohago, besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Nena, cuando he visto parte de tu obra en el blog, pensaba que, lo imperfectas que son las máquinas y tú buscas que en tus fotografías aparezca esa perfección que llevas dentro de ti, junto a tu alma.

    ResponderEliminar
  4. mi enhorabuena a la sala por vuestro blog ,esta genial y muy completo .Un abrazo fuerte para toda la sala y en especial para ti lachicadeayer.De parte de SONRRISA

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.