miércoles, 16 de marzo de 2016

Cuadro de DonCamilo

Cómo me gusta decir a los amigos lo que hago, yo os lo enseño.

-DonCamilo-


4 comentarios:

  1. Cómo me gusta disfrutar de lo que hacen mis amigos, sus triunfos, logros, superaciones personales y aún más si los resultados son tan sorprendentes y agradables como tus cuadros, tesoro.

    Nunca dejas de sorprender, cielo. Gracias por compartirlo, corazón. Besitos a brochazos que a mi lo del pincel se me da fatal de fatal ;-)

    ResponderEliminar
  2. Opino como Carlotta, me encantan los pinceles de echo vengo de familia donde la pintura y escultura formaron parte de sus vidas, pero yo no tengo esa capacidad , he desarrollado otras , me alegro por ti Don camilo , si lo disfrutas tu lo disfrutaremos los demás,,, animo sigue adelante lachicadeayer

    ResponderEliminar
  3. Los pinceles como herramienta, Doncamilo, la bella ciudad como inspiración y el amor a la vida en ella consiguen maravillosos resultados en el lienzo y en el alma.

    ResponderEliminar
  4. Los pinceles como herramienta, Doncamilo, la bella ciudad como inspiración y el amor a la vida en ella consiguen maravillosos resultados en el lienzo y en el alma.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.