miércoles, 10 de febrero de 2016

Recuerdos de DonCamilo


Amigo blog:

          Hace mucho tiempo veníamos a tomar el fresco a esta alameda, ella, la cámara y yo, hacíamos fotos. Observábamos las puestas de sol y disparaba la cámara para captar ese momento idílico. Ahora no queda nada de aquello, ni tú, ni tardes frescas. Los álamos siguen enfriando la brisa que se filtra por ellos en compañía del sol, que aprovecha cualquier recoveco para presentar su belleza en su retirada al descanso.
          Ahora sólo quedo yo acompañado por otra cámara de fotos, que ya no queda ni la cámara de esos recuerdos, es distinta. Nosotros, la cámara y yo, seguimos dejándonos acariciar por la brisa húmeda de ese pantano y la cara de ese sol  que nos envía su luz amarillenta en esos últimos minutos de su faena diaria y que termina aquí entre esas hojas de la alameda.

                                                                                       DonCamilo.










1 comentario:

  1. Aunque la alameda sea siempre la misma, volverás a ella otro día y el espectáculo será distinto. El sol decidirá qué matices le otorga, incluso la ausencia de él la teñirá con otros colores y te regalará otra visión; otra perspectiva. Los nubarrones que nunca faltan. Las seis son, para mí, una alegoría de la vida: luces y sombras. A veces sentiremos frío, las más, calidez.
    Poesía visual a través de tus recuerdos que cogen de la mano a tu presente para regalarnos unas preciosas imágenes y unas vivencias que nada, ni nadie, podrá arrancar de tu memoria. Lo vivido es nuestro tributo y quizás el responsable de lo que somos ahora, en este preciso instante, en este momento. Has logrado meterme en la fotografías y sentir que soy yo la que paseo por tu alameda, hasta noto el calor de los rayos en mi cara. //guiño

    Besitos y las gracias por compartirlo, cielo.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.