lunes, 28 de septiembre de 2015

Toledo Olvidado (Palacio de Buenavista) Fotos enviadas por DonCamilo

Una bonita historia en fotogramas. Espero que os guste y aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra asistencia a ver lo "nuevo" y, como no, vuestra colaboración. Envío unas fotos de mi ciudad como era a principios del siglo 20. 
Como veréis y deduciréis, no son fotos mías sino fotos recuperadas por mi, hay épocas que yo no estaba ni en proyecto, en todos los caso menos en uno, aunque, como me encanta esto de la fotografía me haya tenido que meter en distintos archivos para que disfrutéis de ellas. Mi granito de arena ha sido adecentarlas para que las pudierais ver. Gracias.

                                                                                     DonCamilo
Cocina del Palacio de Buenavista

Construcción del Hotel Hilton

Ganado en Buenavista

 
Granero del Palacio de Buenavista

Molino del Palacio de Buenavista

Molino de Buenavista

Noria del Palacio de Buenavista

Palacio de Buenavista

Palacio de Buenavista


Palacio de Buenavista


Palacio de Buenavista desde la orilla del Tajo


1 comentario:

  1. La historia contada en imágenes que nos hacen viajar en el tiempo. Muchas gracias por este regalazo, cielo. Y un magnífico trabajo manual que no les ha hecho perder ni un ápice de encanto sino que las ha enaltecido.

    Besitos Camilín!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.