viernes, 10 de julio de 2015

Gracias Barry


Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. (M. Benedetti) 

Gracias por traernos un pedacito de la banda sonora de mi vida (y la de muchos de mi generación)sin la yo que  no sé ni entenderme;  ni reconocerme.





Traducción de la letra:

Sé que hay una razón por la qué tengo que estar solo 
Necesito encontrar un lugar silencioso que pueda llamarlo mio 
¿Esto es mío, Señor, esto es mío? 

Cuando todo está oscuro y nada parece correcto, 
no hay nada que ganar y no hay necesidad de luchar 

Nunca dejo de asombrarme ante la crueldad de esta tierra 
pero parece que un tiempo de tristeza es un tiempo para entender 
¿Esto es mío, Señor, esto es mío? 

Cuando todo está oscuro y nada parece correcto, 
Tú no tienes que ganar y no hay necesidad de luchar 

Si tan sólo pudiera encontrar una manera de 
sentir tu dulzura durante el día 
El amor que brilla a mi alrededor podría ser el mío. 
Así que danos una respuesta, quieres? 
Sabemos lo que tenemos que hacer, 
Debe de haber miles de voces que intentan conectarse.



Carlotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.