jueves, 27 de marzo de 2014

Bienvenido Blog

Antes de que seas real quiero darte la bienvenida, ya la tienes. Como todo ser recién nacido deseo que conozcas a tus orígenes, no quiero que seas ciego, quiero que seas consciente de quien eres. 

Tus abuelos fueron dos nicks que se conocieron dentro de Thinkoo, en una historia donde nadie creyó en ellos, pero no te subestimes, eran inteligentes y sobre todo libres...... luchaban por su libertad, y siguen haciéndolo, pero son un poco mas libres. Ahora tienen grandes amigos.

Él se llama DonCamilo, ella lachicadeayer. Emitimos al mismo tiempo en distintas salas. Los avatares del chat y como Djs nos encontramos. Fue un encuentro casual y musical muy lindo. Nos hicimos amigos y nos quejábamos de nuestra falta de libertad. DonCamilo la prometió a ella independizarse y administrar una sala para ellos dos. Ella acepto. Al cabo del tiempo, ahora hará un año, apareció esa sala. Broadway music-hall, tu madre. Ha pasado casi un año y con ayuda de:

Musiquilla, Emprendedora.
Broad, colaboradora para iniciar la marcha.
Djxonkera, nuestra niña.
Troski, Dj estupendo.
Carlotta.  Emprendedora.
Camarera. asesora musical.
Lachicadeayer. Coofundadora.

Ahora cuentas para sobrevivir, con tus abuelos,(DonCamilo y lachicadeayer) y tus madres (Carlotta, Camarera y Musiquillas).

Buen pasaje a tu destino. Disfruta.



1 comentario:

  1. en un chik chak logre una familia
    y a mi edad tener abuelos.....ya entra en lo maravilloso
    y tantas madres me convertirán en un mimoso
    les deseo mucha suerte en el blog
    y ami con mi nueva familia
    abrazos
    fabi

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.